Les Automates Musiciens
Varias veces al día, el «Bourg Bérard» se anima y el guardia rural hace un llamamiento: «¡Aviso a la población! ¡Aviso a la población!». Esta es la señal de que nuestros sorprendentes «Automates Musiciens» aparecen en las ventanas y empiezan a tocar melodías entrañables. Asiste a este divertido espectáculo musical desde la plaza central de la aldea, a dos pasos de la entrada de Puy du Fou. ¡Alrededor del carrusel del siglo XX, las canciones entonadas harán bailar a grandes y pequeños!
Una auténtica decorado del siglo pasado
El espectáculo de los «Automates Musiciens» se pone en escena en una de nuestras increíbles aldeas de época reconstituidas: el «Bourg Bérard». Este lugar emblemático de Puy du Fou, situado cerca de la entrada, te transportará a la Belle Époque gracias a los detalles auténticos de su decoración. ¡Su arquitectura, inspirada en el nuevo estilo del Modernismo, y sus tiendas con carácter sin duda alguna te transportarán al pasado! ¡Mientras paseas o entre compra y compra, podrás cruzarte con nuestro guardia rural, que no vacila en pasarse por las tiendas al encuentro de los visitantes más curiosos!
Un guardia rural emblemático
Una vez que se presenta en las inmediaciones del «Bourg Bérard», ¡no te lo puedes perder! Nuestro simpático guardia rural aparece en la plaza hasta 7 veces al día y se instala ante todos para lanzar este «¡Aviso a la población!». ¡Todos los visitantes presentes se dejan sorprender por este encantador pregonero, que grita por la calle con un traje muy reconocible!
También te gustará...
Reservar ahora
Puy du Fou
Venga a descubrir el "Mejor parque temático del mundo" en el corazón de la Vendée.
Viaje por la historia a través de 18 espectáculos y 4 pueblos situados en el corazón de un bosque centenario.
Puy du Fou + Cinéscénie
¡Venga a visitar el Puy du Fou y disfrute del gran espectáculo nocturno "La Cinéscénie"!
Más de 13 millones de espectadores, 2.550 actores en un escenario de 23 hectáreas, 28.000 trajes, 1,5 horas de gran espectáculo y muchas novedades... ¡El mayor espectáculo nocturno del mundo se ha convertido en un mito ineludible!