Le Village Chasseloup puy du fou
Volver
Pueblos de época

Chasseloup

¡Date una vuelta por el centro de esta auténtica aldea del siglo XVIII, en la que cada casa alberga una sorpresa!
Ver el tráiler
En familia

Durante tu descubrimiento de Puy du Fou, haz una pausa bien merecida y descansa en este pintoresco pueblo, donde el tiempo parece haberse detenido. Pasea por los callejones en función de tus deseos, de la huerta al lavadero, pasando por el granero auténtico. Tejados de teja, edificios de piedra, tiendas típicas, huertos llenos de plantas aromáticas y medicinales: ¡prepárate para un verdadero viaje en el tiempo! ¡También podrás asistir al sorprendente concierto de nuestro «Grand Carillon», que se alza sobre la aldea con sus 16 metros de altura!

El saber hacer de nuestros artesanos

¡Entra en cada una de las casas pintorescas para conocer a nuestros artesanos perpetuadores de unos conocimientos únicos! Durante tu paseo podrás descubrir el trabajo de nuestra iluminadora, que decora e ilustra textos en pergaminos; o nuestro maestro vidriero, que fabrica y restaura objetos de vidrio decorativos o utilitarios. Al franquear la puerta de la «Maison des Senteurs», podrás admirar los productos de nuestros creadores de aromas, antes de hablar con el jabonero, la encuadernadora y doradora, el repujador de cuero o la alfarera.

¿Dónde comer en el pueblo Chasseloup?

¡Para prolongar tu viaje en el tiempo, reserva la comida en uno de nuestros puntos de restauración de Chasseloup! «La Maison du Préfou», para una pausa gastronómica con sabores de la región de Vendée, «L’Auberge» para una cena elegante o «Le Relais de Poste», uno de nuestros restaurantes más animados. ¡Tú eres quien elige!

Reservar ahora