Le Val de la Marienne
Volver
Naturaleza

Le Val de la Marienne

¡Haz una pausa en este verdadero entorno natural y déjate llevar por la belleza del lugar!
Ver el tráiler
En familia

En el bosque centenario de Puy du Fou, la «Val de la Marienne» es un auténtico remanso de paz entre los robles centenarios, los helechos, las plantas acuáticas y las cascadas. Detente un instante para disfrutar de la tranquilidad de este exuberante lugar. Varias veces al día, el valle se sumerge en una bruma, que deja aparecer gradualmente todo el esplendor de este jardín bañado por el sol. Aquí descubrirás numerosas variedades de plantas, silvestres o domésticas, exóticas o locales.

Un bosque centenario

Desde el origen del parque en 1989, el «Val de la Marienne» es un auténtico remanso de paz. Gracias al paciente y apasionado trabajo de nuestros jardineros y paisajistas, este rincón de naturaleza atravesado por un curso de agua se ha convertido en un lugar poético, fuente de frescos en pleno verano. En torno a grandes zonas acuáticas en forma de cascada, esta zona verde se ha ido ampliando progresivamente con nuevas plantas y flores, que cubren incluso los taludes circundantes. En la actualidad existen más de 250 variedades de plantas, principalmente vivaces, así como el espectacular ruibarbo gigante, que se despliega en el centro del «Val de la Marienne».

El Val de la Marienne con el paso de las estaciones

¡En cualquier temporada, el «Val de la Marienne» merece toda tu atención! En primavera, déjate llevar por el olor de las plantas y el canto de las aves. En verano, ven a refugiarte aquí para escapar del calor y disfrutar del frescor de los puntos de agua. En otoño, admira los colores cálidos de las hojas de los árboles más grandes.

Reservar ahora