Les Jets Sauteurs
Situados a dos pasos del antiguo estanque de Puy du Fou, en pleno corazón del parque, los Jets Sauteurs son una actividad para compartir en familia, durante una pausa entre dos grandes espectáculos. ¡Intenta atrapar uno de estos escurridizos chorros de agua antes de que se cuele en un desagüe! Disfruta de esta actividad refrescante y protégete del calor cuando las temperaturas aumentan durante el verano. ¡Jugando en este espacio, incluso los mayores volverán a encontrar el niño que llevan dentro!
Un mundo dedicado a los niños
Los Jets Sauteurs están situados en el centro de un universo dedicado a nuestros visitantes más jóvenes. A dos pasos de aquí, los más pequeños también se podrán divertir en el «Repaire des Enfants» y soñar con ser un caballero o una princesa en este auténtico castillo de madera en miniatura. Mientras tus hijos juegan en este espacio reservado, podrás disfrutar de una pausa embriagante en «La Roseraie» y descubrir cientos de flores. Si prefieres pasar un momento en familia, ¡da un paseo por el «Monde Imaginaire de La Fontaine» para descubrir un universo lúdico y fantástico!
El destino favorito de los niños
Si algunas preguntas surgen una y otra vez, «¿Qué hay en Puy du Fou?» ¡Entra en el top 5! Aquí encontrarás impresionantes espectáculos con efectos especiales dignos de las grandes películas de Hollywood. Las historias que se narran han sido deliberadamente simplificadas para que los más jóvenes capten las intrigas y los momentos importantes de la época escenificada.
También te gustará...
Reservar ahora
Puy du Fou
Venga a descubrir el "Mejor parque temático del mundo" en el corazón de la Vendée.
Viaje por la historia a través de 18 espectáculos y 4 pueblos situados en el corazón de un bosque centenario.
Puy du Fou + Cinéscénie
¡Venga a visitar el Puy du Fou y disfrute del gran espectáculo nocturno "La Cinéscénie"!
Más de 13 millones de espectadores, 2.550 actores en un escenario de 23 hectáreas, 28.000 trajes, 1,5 horas de gran espectáculo y muchas novedades... ¡El mayor espectáculo nocturno del mundo se ha convertido en un mito ineludible!