La Renaissance du Château
Olvidado desde hace siglos, ¡el castillo de Puy du Fou te abre sus puertas! Los cuadros te hablan, los espejos te observan, los fantasmas aún siguen bailando, las efigies funerarias se despiertan… Cada sala del castillo revela sus maravillas, todavía embrujadas por su pasado glorioso. ¡Ven a descubrir el maravilloso esplendor del Renacimiento!
Una obra maestra del Renacimiento recuperada
Célebre decorado del espectáculo de la «Cinéscénie», el castillo de Puy du Fou es también un espectáculo inmersivo, que permite a los visitantes descubrir el interior de esta obra del Renacimiento. Catalogado como monumento histórico en 1962, este castillo es una joya de la arquitectura de la época. Diseñado por el gran arquitecto real, Le Primatice, este castillo reúne todas las características de una residencia suntuosa y moderna en el contexto de su época. Fue calificada por Thierry Crépin-Leblond como «obra de arte del Renacimiento, capaz de rivalizar con los castillos del Loira por su belleza, tamaño y arquitectura».
Una investigación emocionante en pleno corazón del castillo
¿Por qué el escudo de Puy du Fou está decorado con una sirena, rombos blancos, coquillas y un leopardo? ¡Este espectáculo inmersivo e interactivo te invita a descubrir el misterio de estos famosos escudos de armas! Desde el momento de tu entrada, serás recibido por los habitantes del castillo, que han regresado del pasado, y descubrirás la historia del lugar deambulando por sus suntuosas galerías, salas de armas y pasadizos subterráneos.
También te gustará...
Reservar ahora
Puy du Fou
Venga a descubrir el "Mejor parque temático del mundo" en el corazón de la Vendée.
Viaje por la historia a través de 18 espectáculos y 4 pueblos situados en el corazón de un bosque centenario.
Puy du Fou + Cinéscénie
¡Venga a visitar el Puy du Fou y disfrute del gran espectáculo nocturno "La Cinéscénie"!
Más de 13 millones de espectadores, 2.550 actores en un escenario de 23 hectáreas, 28.000 trajes, 1,5 horas de gran espectáculo y muchas novedades... ¡El mayor espectáculo nocturno del mundo se ha convertido en un mito ineludible!