Le Monde Imaginaire de La Fontaine
El ilustre poeta vuelve a su fantástico jardín para contar sus famosas fábulas, rodeado de su conocido bestiario.
Enriquecido con nuevas fábulas, el «Monde Imaginaire de La Fontaine» es un increíble jardín arbolado, lleno de sorpresas y de poesía. Entre las plantas salvajes y las elegantes flores, los arroyos y los tortuosos árboles, se han reunido más de 40 animales para dar vida a unas docena fábulas eternas u olvidadas, presentadas con los espectaculares efectos especiales de Puy Du Fou. ¡Déjate llevar por este mundo animado, lleno de sorpresas!
Una aventura lúdica e interactiva
Rodeado de su bestiario, Jean de La Fontaine te recibe para contarte la historia del mundo que él mismo imaginó. Entre la realidad y la fantasía, ¡el paseo es una sucesión de aventuras dirigidas a despertar todos tus sentidos! La naturaleza cobrará vida, las estatuas se despertarán, los árboles se metamorfosearán y los animales te harán revivir las famosas fábulas. Entre dos sainetes y de forma inesperada, una misteriosa niebla aparecerá para transportarte a un nuevo universo con cada paso que des. ¡De camino a un viaje espectacular, donde se mezclan con la fantasía las legendarias fábulas y originales creaciones!
Una naturaleza omnipresente
¡Pasea en total libertad por este exuberante jardín, donde la naturaleza es el centro del espectáculo! En «Le Monde Imaginaire de La Fontaine», nuestros equipos cultivan un verdadero jardín del Edén, donde florecen plantas silvestres y medicinales. ¡Tojo silvestre, robles, arces blancos, iris de las marismas: hemos plantado un gran número de especies!
También te gustará...
Reservar ahora
Puy du Fou
Venga a descubrir el "Mejor parque temático del mundo" en el corazón de la Vendée.
Viaje por la historia a través de 18 espectáculos y 4 pueblos situados en el corazón de un bosque centenario.
Puy du Fou + Cinéscénie
¡Venga a visitar el Puy du Fou y disfrute del gran espectáculo nocturno "La Cinéscénie"!
Más de 13 millones de espectadores, 2.550 actores en un escenario de 23 hectáreas, 28.000 trajes, 1,5 horas de gran espectáculo y muchas novedades... ¡El mayor espectáculo nocturno del mundo se ha convertido en un mito ineludible!