Le Signe du Triomphe
Durante el siglo III d.C., el pueblo galo se rebela contra el ocupante romano. Para salvar sus vidas, los prisioneros galos son condenados a vencer en los Juegos del Circo bajo la atenta mirada del gobernador romano y de su pueblo. ¡En este espectáculo, participarán en varias pruebas, se enfrentarán a los terribles gladiadores y ganarán la mítica carrera de cuádrigas! ¡Instálate en las tribunas del Stadium Gallo-Romain y déjate llevar por el animado ambiente de las gradas! Sigue con intensidad las aventuras de Damien y Soline, los dos héroes, cuyo destino está en juego en este anfiteatro.
Un espectáculo grandioso en un decorado más que espectacular
¡Combates de gladiadores, carreras de cuádrigas y ataques de fieras: da un salto al pasado y asiste a este apasionante espectáculo inspirado en la antigua Roma! Durante 30 minutos intensos, decenas de actores y animales preparados te harán vivir una experiencia única e inolvidable. Todos los trajes, accesorios y decorados se han realizado con el mayor realismo para reconstituir fielmente el ambiente de un auténtico anfiteatro de la antigua Roma. ¡Vuelve 2000 años atrás y vive una experiencia única en este grandioso decorado!
¡Entra en el anfiteatro y conviértete en actor!
En cada representación del «Le Signe du Triomphe», algunos afortunados pueden ser elegidos entre el público para disfrazarse y convertirse en actores. ¡Puede que en el 2022 tengas la oportunidad de vivir este insólito momento! ¡Ya seas sea romano o galo, lucha codo con codo con los talentos de Puy du Fou y apoya a tu facción con energía!
También te gustará...
Reservar ahora
Puy du Fou
Venga a descubrir el "Mejor parque temático del mundo" en el corazón de la Vendée.
Viaje por la historia a través de 18 espectáculos y 4 pueblos situados en el corazón de un bosque centenario.
Puy du Fou + Cinéscénie
¡Venga a visitar el Puy du Fou y disfrute del gran espectáculo nocturno "La Cinéscénie"!
Más de 13 millones de espectadores, 2.550 actores en un escenario de 23 hectáreas, 28.000 trajes, 1,5 horas de gran espectáculo y muchas novedades... ¡El mayor espectáculo nocturno del mundo se ha convertido en un mito ineludible!