Les Noces de Feu
Cada tarde, al caer la noche, una suave melodía resuena en el lago, despertando poco a poco el recuerdo de la más romántica de las bodas. Después de haberse conocido en el espectáculo «Les Orgues de Feu», la Musa violinista y el Pianista virtuoso se encuentran para celebrar su amor eterno en una fantasía de agua y fuego. Asiste a esta boda fantástica, donde bailarines y decorados fantásticos emergen de las profundidades del lago, como si de un espejismo se tratase, para ofrecer a los recién casados el sueño de una fiesta inolvidable.
Una puesta en escena impresionante
El espectáculo «Les Noces de Feu» mezcla con perfecta armonía el agua y el fuego, lo íntimo y lo grandioso, el mundo submarino y el aéreo, la delicadeza de los trajes electroluminiscentes y las dimensiones colosales de los decorados, que surgen de las profundidades del estanque. Esta fantasmagoría nocturna al son de la música ofrece un viaje poético al corazón del siglo XIX, época del romanticismo por excelencia. Todas las composiciones son interpretadas e interpretadas por las célebres violinistas Camille y Julie Berthollet. ¡Aquí descubrirás la apasionada historia de la Musa violinista y del Pianista, cuyo diálogo musical te sumergirá en una auténtica fantasía nocturna!
El espectáculo en algunas cifras
Para crear este sueño nocturno, 30 actores y especialistas subacuáticos actuarán en una escena de más de 7000 m². Los enormes decorados sumergidos y 80 trajes electroluminiscentes dan vida al universo romántiaco y mágico de este espectáculo. Con una duración media de 30 minutos, cada representación tendrá lugar ante un público de 7000 personas.
También te gustará...
Reservar ahora
Puy du Fou
Venga a descubrir el "Mejor parque temático del mundo" en el corazón de la Vendée.
Viaje por la historia a través de 18 espectáculos y 4 pueblos situados en el corazón de un bosque centenario.
Puy du Fou + Cinéscénie
¡Venga a visitar el Puy du Fou y disfrute del gran espectáculo nocturno "La Cinéscénie"!
Más de 13 millones de espectadores, 2.550 actores en un escenario de 23 hectáreas, 28.000 trajes, 1,5 horas de gran espectáculo y muchas novedades... ¡El mayor espectáculo nocturno del mundo se ha convertido en un mito ineludible!