Le Ballet des Sapeurs
Dominando el «Bourg Bérard», en el puente metálico, los habitantes de la aldea se esfuerzan por extinguir el incendio de un vehículo, cuyo motor acaba literalmente de explotar. El conductor, nervioso, pide ayuda y los bomberos llegan a la carrera. ¡Entonces, comienza un baile desenfrenado y lleno de energía entre los bomberos, el guardia rural, el jardinero, las camareras del Bistrot y muchos otros personajes! A pesar de todos los esfuerzos realizados, solo el soplo suave y delicado de la bella Céline podrá apagar el fuego.
Un espectáculo increíble y lleno de humor
Por primera vez en Puy du Fou, un espectáculo se inspira en el universo de la comedia musical y del cine mudo, dando prioridad al humor. Los jóvenes actores y bailarines actúan en una composición musical de jazz inspirada en los «big band» de la década de 1930. Grandes y pequeños quedarán encantados con este espectáculo por su ligereza, vivacidad y fantasía infantil. ¡Los trajes y accesorios, fabricados por los equipos de vestuario de Puy du Fou, así como las coreografías, te transportarán al siglo pasado para hacerte vivir un momento inolvidable!
Una comedia representada por niños
«Le Ballet des Sapeurs» es el primer espectáculo en el que solo actúan niños procedentes de la Puy du Fou Académie, la escuela de arte y estudio de Puy du Fou. La participación de los niños ha requerido de un trabajo especialmente especial de escritura, puesta en escena y coreografía. ¡Los jóvenes actores aportan más frescura y dinamismo a este maravilloso espectáculo!
También te gustará...
Reservar ahora
Puy du Fou
Venga a descubrir el "Mejor parque temático del mundo" en el corazón de la Vendée.
Viaje por la historia a través de 18 espectáculos y 4 pueblos situados en el corazón de un bosque centenario.
Puy du Fou + Cinéscénie
¡Venga a visitar el Puy du Fou y disfrute del gran espectáculo nocturno "La Cinéscénie"!
Más de 13 millones de espectadores, 2.550 actores en un escenario de 23 hectáreas, 28.000 trajes, 1,5 horas de gran espectáculo y muchas novedades... ¡El mayor espectáculo nocturno del mundo se ha convertido en un mito ineludible!