Le Mime et L'Etoile
Volver
Espectáculos

Le Mime et L'Etoile

Descubra el nuevo espectáculo de Puy du Fou "Le Mime et l'Étoile", elegido "Mejor espectáculo del mundo" en Los Ángeles en 2024.
Ver el tráiler
En familia
28 minutos

Es 1914 y los visitantes están invitados a asistir, en silencio, al rodaje de una nueva película protagonizada por Garance, la estrella emergente del séptimo arte, y Mimoza, la joven mimo soñadora. En el plató, el director Gérard Bideau espera hacer realidad su sueño... Está convencido de que sólo el amor sincero podrá dar al cine mudo, en blanco y negro, color y sonido.

Ante la cámara del director, Mimoza recurre a sus sueños de infancia para impresionar a la mujer que ya ha conquistado su corazón. Pero el rodaje se ve súbitamente interrumpido por un acontecimiento dramático que trastorna la vida del joven gitano, altera los incipientes sentimientos de Garance y echa por tierra todas las esperanzas del director...

La Belle Epoque en el punto de mira

A dos pasos de Bourg Bérard, Puy du Fou celebra, con este nuevo gran espectáculo, el espíritu desenfadado de la Belle Epoque y rinde homenaje a los inicios del séptimo arte. La época en que los primeros directores eran verdaderos exploradores, la edad de oro del circo gitano y de los ilusionistas, un interludio encantado de nuestra historia, suspendido en la eternidad como un recuerdo de infancia.

 

Le Mime et l'Etoile

Una revolución escenográfica 

Una revolución escenográfica Última incorporación a los espectáculos del Puy du Fou, "Le Mime et l'Etoile" es el fruto de 45 años de experiencia creativa. A través de sus decorados, atrezzo móvil, cientos de trajes y efectos escenográficos, esta ambiciosa y espectacular creación recrea la estética exacta de una película de época en blanco y negro, sin filtros ni artificios entre el ojo del espectador y el escenario, con personajes reales en escenarios reales.

Para llevar al espectador a un travelling gigante, como el de una cámara de cine, el Puy du Fou ha logrado una nueva proeza técnica y artística. Ante la cámara del director, todo empieza a moverse. Las fachadas de las casas y los escaparates de una típica calle de la Belle Époque desfilan en vivo ante un público cautivado, mientras los 120 personajes de la historia se desplazan sobre un suelo móvil reforzando la ilusión de un travelling de ¡casi 2 kilómetros! 

 

Reservar ahora